LA SABILA SIRVE PARA LA GASTRITIS

loading...

Hola les voy a enseñar cómo curar la gastritis usando la sabida, ya corte esta parte de la cascara la otra parte es la que vamos a usar.

Porque es una parte muy dura y esa no la necesitamos más o menos van a calcular el tanto que van a ustedes a consumir y eso es lo que normalmente lo que yo consumo, la otra parte la puedes definir vamos a quitar estas partes de las estrellas no la necesitamos.

Ya tengo haciendo esto ya muchos años ya más o menos tengo práctica cortando la sábila mi hijo se me enferma el año pasado de gastritis también.

Loading...

Te empiece a dar jugo de sábila se lo licuado como eso tiene un saborcito muy fuerteal principio no lo quería tomar solo que empecé a hacer tratar de volver con jugo de manzana y así no podías tomarlo, vamos a vaciar aquí porque lo vamos a licuar.

ya sea si lo quieren comer así nada más nada que el sabor es muy fuerte y si no están no pueden licuar ahorita les enseñó cómo lo hago y mi hijo lo tomo aproximadamente por tres meses consecutivos lo tomaba en ayunas por las mañanas.

A una hora antes de comer y antes de irse a dormir porque si lo tomas antes de irte a dormir durante la noche todos los ácidos de tu cuerpo bajan como tiene está la varita eso ayudará a los ácidos se bajen te cure si tienes un ceras también acude a las úlceras gástricas.

A CONTINUACIÓN VEAN EL VÍDEO PARA QUE PUEDAN VER COMO SE HACE.

Si te pareció útil esta información, compártelo en tus redes sociales:

También Te Puede Interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *